SALE CHAVOS REVISEN BIEN LOS INDICADORES QUE SERAN EVALUADOS. QUEO A SUS HORDENES, SALUDOS!
Lista de cotejo para
evaluar Mapa Mental Factores Bióticos y Abióticos
|
||||||||
Asignatura: ECOLOGIA
|
Calificación:
|
|||||||
Profesor/a _ESTEBAN ATRIAN
Grupo
________ Fecha _____________
Calificación _____
Evaluador
_________________________________________
Alumno
___________________________________________
|
Puntos
|
Nota
|
Puntos
|
Nota
|
||||
10 o menos
|
5
|
23-28
|
8
|
|||||
1. Inaceptable
2. Aceptable
3. Bueno
4. Excelente
|
11-16
|
6
|
29-34
|
9
|
||||
17-22
|
7
|
35-40
|
10
|
|||||
Categorías de
evaluación
|
4
|
3
|
2
|
1
|
Total
|
|||
1.
|
El mapa mental
está representado con imágenes y símbolos que representan los factores
bióticos y abióticos del ambiente.
|
|
|
|
|
|
||
2.
|
S e incluyen
algunas palabras claves que se unen mediante líneas.
|
|
|
|
|
|
||
3.
|
Utiliza
diferentes colores para representar las ideas y dibujos que conectan con el
tema principal.
|
|
|
|
|
|
||
4.
|
El mapa mental
se presenta en archivo digital power
point, paint, PDF o word
|
|
|
|
|
|
||
5.
|
En la exposición
se presentan los integrantes de forma ordenada con seriedad.
|
|
|
|
|
|
||
6.
|
El mapa mental no
lleva descripción en oraciones largas, solo palabras simples y concretas.
|
|
|
|
|
|
||
7.
|
En la exposición
no hacen usos de lecturas escritas en “papelitos”.
|
|
|
|
|
|
||
8.
|
Usa la
creatividad que será su mejor aliado que le ayudará a desglosar mejor las
ideas y comprenderlas de forma concreta.
|
|
|
|
|
|
||
9.
|
El mapa no
presenta faltas de ortografía
|
|
|
|
|
|
||
10
|
El tema
principal, el cual se simboliza con una imagen central, se desprende los temas de menor importancia, que se
representan como pequeñas ramificaciones.
|
|
|
|
|
|
||
Total
|
|
Comentarios
Publicar un comentario